lunes, 18 de mayo de 2015

Mi Inspiración


Sin duda, el primer paso a la prosperidad es “Soñar”, la pregunta clave es ¿Adonde quiero llegar? De allí, la importancia de trazarnos metas a corto, mediano y largo plazo.
Para hacer el camino más fácil, debes determinar  si lo que deseas, te gustará hacerlo por el resto de tu vida, porque el camino al éxito no es fácil; con ello evitarás los dolores de cabezas que vas a enfrentar.
Además, debes analizar la cuestión de nuestra habilidad: ¿Podemos hacerlo? ¿Tenemos experiencia? ¿Conocemos el negocio?. Muchas veces podemos fracasar cuando no tenemos la idea de lo que hacemos, así que; haz algo que ya sabes o empieza por aprender. Dedícale tiempo a esto.
Si tu sueño es tener un negocio, ten en cuenta que iniciar se hace más fácil, si elaboras  un plan de negocio, lo cual es IMPORTANTÌSIMO. Un negocio sin plan está destinado al fracaso en un alto porcentaje. Un plan de negocio funciona como un mapa al éxito. Seguramente podrás encontrar lugares que te apoyan a hacer tu plan de negocios. Busca información, existe mucha ayuda y es totalmente gratis.
Cuando ya inicias, te enfrentas al gran monstruo de la realidad. Aquello que pensabas que sería totalmente sencillo, te deja bien confundido al final del día. Te vas a la cama a las doce de la noche, si tienes tiempo de comer bueno y si no simplemente no lo haces. No tienes dinero para darte ciertos lujos. Te salen algunas canas que no tenias programadas, se te tuerce el corazón, se te doblan las piernas pero Heyy!…. NO TE ASUSTES, NO TE AFLIJAS. Se bravo, valiente, audaz sigue pedaleando con todas tus fuerzas. ENFOCATE, ENFOCATE, EN-FO-CA-TE, TRABAJA, TRABAJA, INSPÍRATE, INSPÍRATE.
¡Aguanta sin cobardías…! llegarás muy lejos, muchos lo han logrado; ¿por qué tú no?, mantén al día tu inspiración.
Dicen por ahí, que hay una fuerza invisible que nos puede ayudar cuando las cosas se ponen difíciles le llaman DIOS. Búscalo y relájate, concéntrate y ora. Será tu cómplice. Te sorprenderá la respuesta.
Todos tenemos motivaciones. Si el MOTOR que te mueve son tus hijos, pon una fotografía de ellos cerca de tu espacio o llévala en tu cartera y mírala cuando sientas que las cosas no te van bien, al hacerlo, renovarás energías.

No lo olvides: ¡MANTEN VIVA LA INSPIRACIÓN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario