Invertir en Publicidad

¿Sabía usted que la Administración de Pequeños Negocios en Estados Unidos insiste, en que antes de iniciar un negocio se informe sobre lo que debe hacer, para no fracasar?

La explicación es simple: “un negocio no depende de las ganas de triunfar o del tiempo que usted se sacrifique, o de la suerte”. Depende principalmente de la cantidad de clientes que visiten su negocio y compren sus productos o servicios.

Mire usted: cuando inicia un negocio, si 100 personas saben de su oferta, 3 irán alguna vez a su negocio. Esas tres personas llevarán a otra persona al negocio, con la cual usted tendrá 4 clientes. En este sistema, después de 24 años, con suerte quizás, tendrá su negocio dando ganancias. Habrá gastado 24 años de sacrificio y penurias por la esperanza de un quizás.

En cambio, si junto a la inversión en máquinas, muebles, personal, usted invierte un tercio en publicidad, y llevan su mensaje estratégicamente repartido, a cinco mil personas la velocidad es otra.
Usando la misma proporción, 150 personas irán algunas veces a su negocio que a su vez llevarán 50 personas más, con lo que usted tendrá 200 clientes más. Sus ganancias pagarán por la publicidad, la renta, el personal, etc. y en poco tiempo y sin necesidad de penurias usted crecerá. Es una verdad comprobada.

La suerte no es un factor en la cual confiar, cuando se está jugando su dinero, su tiempo y sus esperanzas.

Si usted destina un  porcentaje de sus ganancias a la publicidad, la constante exposición y las ofertas que usted promociona, mantendrán vivo el recuerdo del nombre de su negocio, lo que será determinante en los momentos de decisión de compra de los clientes.



¡No lo olvide!, si quiere que su negocio crezca, invertir en publicidad es un buen camino.

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