jueves, 11 de diciembre de 2014

Mirebate.com
Es la app de ofertas diseñada para empresas y usuarios de Smartphones, con la cual las personas ahorrarán dinero, utilizando las ofertas de las empresas afiliadas a Mirebate.com.

Todos los usuarios de Smartphone podrán descargar gratis y disfrutar de nuestra aplicación sin importar la compañía telefónica que les brinda el servicio, además Mirebate.com  ésta disponible  para más de mil modelos de Smartphone.

Menú en Smartphone 
Pantalla de Inicio en Smartphone
Mirebate.com funciona así de simple:
  • Después de descargar la aplicación, los usuarios elijen el tipo de producto o servicio que buscan; por ejemplo, comida, cines, supermercados etc.
  • Seleccionan el lugar al que desean ir, con la oferta que escogieron.
  • Utilizando su Smartphone, presentan la oferta en el momento de la compra del producto o servicio y eso es todo.
Con esos 3 sencillos pasos, los usuarios pueden ahorrar dinero en sus compras.

Para las empresas:  Mirebate.com también cuenta con excelentes promociones para todas las empresas que deseen incrementar el volumen de sus ventas, ellos pueden escoger cualquiera de nuestros tres paquetes de servicio: Premium/10 ofertas, Gold/15 ofertas y Platinum/25 ofertas.



Vista de la Oferta en Smartphone
Para ellos tenemos un sitio web, donde pueden publicar y administrar sus ofertas. Las herramientas de nuestro sitio son muy fáciles de utilizar y además están siempre apoyados por un equipo de soporte técnico profesional, que ayuda a los empresarios en la publicación de sus ofertas.

Oferta publicada en web desde Pc











Invitamos a los empresarios a que utilicen nuestra promoción de lanzamiento y comiencen a publicar sus ofertas e incrementar sus ventas.

Pueden visitar www.mirebate.com para obtener mas información acerca de nuestra aplicación o llamarnos a los teléfonos: 2411-1816 y 2411-2445      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario